Aswan
Es la ciudad más meridional de Egipto. A pesar de que Aswan o Asuán es una ciudad que no cuenta con tantos lugares de interés como Lúxor, la ciudad es conocida tanto por su presa como por ser el lugar de partida para visitar el Templo de Abu Simbel.
Cruceros
Un crucero por el río Nilo en Egipto es una forma perfecta para ver algunos de los templos de Egipto más conocidos, contemplar los paisajes y escenas del día a día que conforma un río milenario y, por qué no, relajarte durante unos días dentro de un viaje que puede llegar a ser demasiado intenso.
Edfu
Edfu. La famosa ciudad por su templo, dedicado al dios Horus, el templo mejor conservado de Egipto que fue construida en la época Grecorromana.
Kom Ombo
Su templo, dedicado a los dioses Sobek y Hareoris y con una ubicación que hace de él uno de los más bonitos del país. Es donde vez las pruebas de los avances en Medicina, Astronomía, Agricultura, Fiscalidad e incluso Psicología en el Antiguo Egipto.
Las Pirámides
Las pirámides de Egipto son las construcciones más antiguas que permanecen en pie. Concebidas para la eternidad, como testimonio de una mentalidad religiosa, y de un imperio poderoso y próspero, cuya vocación de poder le permitió sostenerse por más de 3000 años.
Lúxor
Lúxor, la antigua Tebas, la ciudad desde donde parte el crucero. Esta fascinante ciudad alberga la tercera parte del patrimonio de la Humanidad con sus Templos, Tumbas y Estatuas Colosales de los famosos faraones de quien escuchas hablar desde pequeño.
Saqqara
Saqqara está a unos 25 kilómetros de El Cairo, y fue la necrópolis de la ciudad de Menfis, la capital de Egipto durante el Imperio Antiguo. Saqqara contiene los monumentos más importantes a continuación.